¡ESTAMOS HACIENDO ENVIOS NORMALMENTE A TODO EL PAIS! #QUEDATEENCASA NOSOTROS TE LLEVAMOS TU PEDIDO.

Hace algunos años me encontré sin trabajo y con la necesidad de encontrar algo para hacer que pudiera convertirse en mi sostén de vida. El mundo del arte siempre fue un espacio en el que me sentí cómoda, fui alumna y también di clases, pero con algo más de 50 años quise ponerme un nuevo reto en la vida. 

Un poco por casualidad y otro poco por haberlo buscado, llegaron a mi vida los sellos decorativos. Importarlos siempre fue caro, por eso inicie el recorrido para encontrar la manera de producirlos en Argentina. Mis conocimientos de diseño y manejo de programas era muy básico o nulo. El espacio disponible para iniciar era solo el living de mi casa, pero las ganas de salir adelante eran más fuertes. 

Así fue como nació "Moni, sellos con diseño", la primer marca que lancé al mercado con sellos decorativos producidos 100% en Argentina. El recorrido fue largo y no fue sencillo, pero si muy gratificante y lleno de enseñanzas. Participé de algunas exposiciones, me mude, cambié varias veces el proceso productivo y participé de un montón de charlas para emprendedores. Hasta que una de esas charlas me hizo ver mi emprendimiento desde otra perspectiva. 

Y un día "Moni, sellos con diseño" dió un giro de 180º, pensé en el público al que me dirigia, las necesidades que tenían y el espacio que quería ocupar en el mercado. Elevé mis metas hasta lugares inimaginables y así nació Lady Stamp - Sellos Creativos

Lady Stamp es una marca pensada, diseñada, producida y dirigida por mujeres, para mujeres. Desde el inicio me rodeo de personas que me inspiran, cada una de ellas cumple un rol fundamental en el proceso, desde el diseño hasta la venta, pasando por la manufactura. Amigas, colegas y compañeras que me acompañan en este proceso y me ayudan a hacer crecer Lady Stamp. 

Hoy con 61 años muchas de mis metas las he alcanzado, pero nacen nuevas todos los días y eso es lo que me motiva a seguir adelante.